Un confuso episodio sucedió hoy por la tarde a plena luz del día en la Peatonal Rivadavia. Se trató de un intento de robo a un vendedor ambulante de pañuelos descartables, donde otros vendendores defendieron a la víctima evitando el robo. En redes sociales la versión desmentida por la Policía fue que estaban saqueando un local comercial, que estaría vacío y en alquiler, tras la crisis del COVID-19.
El parte policial da cuenta que el hecho inició en Brown y Rivadavia, pleno centro de Quilmes, donde hubo corridas, gritos y peleas de puño entre dos hombres que llamaron la atención de los presentes.
Tras un llamdo al 911, personal de Comisaría Primera observó que la víctima de 25 años presentaba herida sangrante en la mano izquierda. Este da cuenta que momentos antes el supuesto ladrón a quien conoce como el "polaco", intentó robarle la mercadería, por lo que al resistirse, este le propinó tres puntazos con un cuchillo en la mano izquierda.
Mirá también:Motochorros sorprendieron a una mujer y robaron sus pertenenciasFue así que se logró detener al atacante de de 32 años, a quien en presencia de un testigo, se le secuestró de su poder un arma blanca del tipo cuchillo serrucho.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría donde se iniciaron los procedimientos correspondientes para esclarecer el hecho.
Iterverviene de la UFI Nro. 02 de Quilmes a cargo del Dr. Sarra.