Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
31/10/2019
Berazategui: Golpearon y robaron a una jubilada de 94 años
Berazategui: Golpearon y robaron a una jubilada de 94 años
Días atrás, una pareja de delincuentes ingresó a robar en la casa de una jubilada de 94 años en el partido de Berazategui. La sorprendieron mientras dormía, la golpearon salvajemente y se llevaron lo poco que de valor encontraron.
Según relató Nélida, la víctima de este hecho de inseguridad, los ladrones eran un hombre y una mujer, que ingresaron a su domicilio luego de forzar la puerta de la cocina. “Yo estaba dormida. Fueron derecho a mi pieza y me despertaron. Me pedían plata, me arrancaron las cadenitas que tenía puestas, abrieron el ropero y se llevaron algunas cosas. Ellos pensaron que yo tenía más dinero, pero si soy una jubilada ¿qué me podían encontrar?”, dijo indignada la abuela. 

“Me revolvieron todo y se llevaron todo lo poco que había de valor. No sé si les habían dicho si tenía plata, pero yo acá no tenía nada. Me pegaron, eso no me lo puedo olvidar, me dieron una cachetada tremenda y me sangraba la nariz, y me dieron trompadas por todos lados”, lamentó la mujer. 

En un momento, incluso, los malvivientes llegaron a sacar un cuchillo y la amenazaron para que se callara y dejara de gritar. “Es la segunda vez que entran a robar en casa. ¡No puede ser que vivamos así! No les interesa nada. ¿Por qué tengo que pasar por estas cosas a mi edad? La verdad, cuando te pasa algo así te queda una sensación de miedo”, manifestó la jubilada. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria