
El Globo ganó 2-1 en San Pablo con un doblete de Sequeira en su debut en la Copa Sudamericana.
Huracán se quedó con tres puntos que pueden valer oro. En su debut en el Grupo C de la Copa Sudamericana, el equipo de Frank Darío Kudelka derrotó 2-1 en San Pablo a Corinthians, dirigido por Ramón Díaz.
Sin Matías Tissera, imposibilitado de viajar a Brasil por la Justicia, ni Eric Ramírez, suspendido, el entrenador apostó por la inclusión de Leonardo Sequeira y le pagó con creces.
A los cinco minutos del primer tiempo, el delantero ganó de cabeza en el primer palo tras un córner bien ejecutado por Leonardo Gil y abrió el marcador.
El Timao respondió por la misma vía. Centro desde la derecha de André Carrillo y cabezazo de Raniele para igualar 1-1 el partido de forma transitoria.
Huracán iría en busca de más. Sequeira avisó con un remate que pasó cerca del ángulo y a los 36' aprovechó un mal rechazo para volver a poner adelante al conjunto argentino.
En el complemento, los de Parque Patricios supieron cuidar el resultado y estuvieron cerca de ponerse 3-1 con otro tanto de Sequeira, que fue anulado por un fino offside.
Memphis Depay, con un disparo desde atrás de mitad de cancha, casi sorprende a Hernán Galíndez, que alcanzó a enviar la pelota al córner.
El Globo recibirá el próximo miércoles a las 19 a Racing de Montevideo y, el martes a las 21.30, Corinthians visitará a América de Cali.