
El entrenador de Quilmes no dudó a la hora de analizar la derrota del lunes ante Atlanta. Sergio Rondina fue autocrítico y aseguró que el equipo fue superado desde el primer minuto. Y además pidió “un baño de humildad”.
El Cervecero había llegado al partido del pasado lunes ante Atlanta luego de haber conseguido cuatro victorias de manera consecutiva. Y en Villa Crespo no sólo perdió, sino que fue superado en gran parte del encuentro. El DT cervecero, Sergio Rondina, analizó lo sucedido y, además de reconocer la superioridad del rival, afirmó que el equipo “no ha ganado nada” y que la caída sirve como “baño de humildad”.
El entrenador de Quilmes hizo su análisis de la derrota en Villa Crespo. Sergio Rondina dijo que “Atlanta nos superó desde el arranque, desde la intensidad, de presionar alto, nosotros no encontrábamos el juego, no podíamos salir ni progresar. Después cambiamos, empezamos a tener la pelota pero en un error nos agarraron mal parados y nos hicieron el primer gol. Pero bueno, nos encontramos con un rival que nos presionó desde el primer momento, no nos dejó jugar y nosotros en los últimos veinte minutos, con piernas iguales, los llevamos por delante más con vergüenza que con ideas, y tuvimos situaciones de gol. Pero hubo cincuenta o sesenta minutos en los que el rival fue superior, no nos dejó jugar. Nosotros no tuvimos la frescura que veníamos teniendo y se vio reflejado en esos minutos de juego y en el resultado final”.

El DT cervecero agregó que “si bien en el arranque hubo cosas parecidas al partido de Central Córdoba, no cambiamos nunca las marcas. Sostuvimos los cinco en el fondo y no cambiamos marcas, y eso estaba trabajado. Después perdíamos la pelota rápido ante la presión, si queríamos saltear líneas la pelota volvía rápido, entonces nunca podíamos pasar a ser nosotros los que presionáramos en campo contrario. Pasó por ahí, un equipo con piernas frescas nos presionó de buena manera y además estuvimos imprecisos y lo terminamos pagando caro”.
Rondina finalizó diciendo que “hay cosas que me preocupan y otras que saco en limpio. Quizás no tuvimos las piernas para resolver en distintas situaciones de juego, el rival nos presionó y mostró la actitud de ir a buscar el partido desde el primer minuto. Hay muchas cosas para corregir. Pero bueno, un baño de humildad nos viene bien también, a pesar de los triunfos en los últimos cuatro partidos no ganamos nada, y sabemos que nos vamos a encontrar con este tipo de partidos. Siempre tenemos que tener el overol puesto”.