![Ampliar Práctica de fútbol en el Centenario y una sola duda en el equipo](https://www.perspectivasur.com/archivos/noticias/fotografias/170771_3.jpg)
Quilmes se entrenó este viernes en el Estadio Centenario, donde se hizo una nueva práctica de fútbol entre titulares y suplentes. El entrenador Sergio Rondina no definió el equipo porque mantiene una duda en el ataque: Oscar Belinetz o Edwin Schulz.
El Cervecero sigue probando el equipo de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Deportivo Maipú de Mendoza, por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional 2025, que se jugará desde las 18 en el estadio “Omar Higinio Sperdutti”, con arbitraje de Nahuel Viñas y la televisión en directo de TyC Sports.
El plantel se entrenó este viernes y lo hizo nuevamente a puertas cerradas en el Estadio Centenario. Y también al igual que el pasado jueves, se hizo una práctica de fútbol entre los once titulares que paró el DT Sergio Rondina para el domingo, y los suplentes.
![](../archivos/noticias/fotografias/170772_3.jpg)
El equipo titular tuvo inicialmente una variante respecto del que jugó de entrada frente a Gimnasia y Tiro de Salta en el debut: en el ataque, Edwin Schulz ingresó en lugar de Oscar Belinetz.
Entonces, los titulares formaron con Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla y Leonel Vangioni; Enzo Kalinski, Iván Ramírez y Leandro Allende; Marcos Roseti; Emanuel Herrera y Edwin Schulz. Luego ingresó Belinetz por Schulz, por lo que el entrenador todavía no ha definido el equipo y lo haría a último momento, con esa duda en el ataque.
Por su parte, el conjunto suplente formó con Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Joaquín Postigo, Francisco Flores y Julián Gurzi; Ramiro Martínez, Marcos Enrique y Camilo Machado; Mariano Miño; Oscar Belinetz (luego Edwin Schulz) y Juan Ignacio Capano.
![](../archivos/noticias/fotografias/170773_3.jpg)
De manera diferenciada, con trabajos físicos a un costado del campo de juego, se entrenaron Agustín Bindella (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Jano Coronel (luxación en el codo izquierdo). También hicieron tareas físicas Mirko Juárez, Luciano Cuella y Bautista Stábile, porque el jueves jugaron en la Reserva.
Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el estadio, donde ensayará las jugadas preparadas de pelota detenida y quedará definido el equipo. A las 15.55, el plantel partirá desde aeroparque rumbo a la provincia de Mendoza.