Miércoles, 12 febrero 2025
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROROSO
Hoy 12:30hs
Morón: Un sujeto confesó haber asesinado a su abuela luego de una discusión
Morón: Un sujeto confesó haber asesinado a su abuela luego de una discusión
El joven se presentó en la comisaría y confesó el crimen: “Me cansé de que me controle", argumentó.
Un joven de 27 años asesinó a su abuela de 87 tras una discusión, en la cual la jubilada fue estrangulada hasta causarle la muerte.

Según fuentes policiales que informaron a la Agencia Noticias Argentinas, el hecho se dio en la mañana del miércoles en una vivienda de la calle Cartagena al 1600, cuando el padre del imputado e hijo de la víctima autorizó el ingreso de los agentes al notar que la habitación de la mujer estaba cerrada con llave. 

Asimismo, los agentes policiales procedieron a romper la cerradura y constataron que en el interior de la pieza estaba el cadáver de la mujer. Ante esta situación, los efectivos convocaron a una ambulancia del SAME, cuyo médico confirmó que la mujer llevaba algunas horas fallecida.

En tanto, el nieto de la mujer asesinada se presentó en la comisaría y confesó el crimen. Luego de explicar lo sucedido, mencionó: “Me cansé de que me controle. No podía hacer nada, ni traer amigos a casa”.

Después, funcionarios de la Fiscalía Nº 4 de Morón y de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias de rigor.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC