El defensor español Sergio Ramos rechazó la oferta de Boca debido a que no quiere radicarse en Argentina por lo que quedó descartado como nuevo refuerzo del club "xeneize".
Si bien desde la dirigencia de Boca se contactaron con el defensor, quien está sin club desde mitad de año cuando finalizó su contrato con el Sevilla, Ramos no dio la respuesta esperada ya que no tiene en mente vivir en el país.
El sueño que por estos días sobrevoló el mundo Boca se terminó: Sergio Ramos, la leyenda del fútbol español que Juan Román Riquelme se ilusionó con traer a La Bombonera en 2025 para cerrar su gloriosa carrera, no se pondrá la camiseta azul y oro.
Diversos medios españoles aseguraron hace algunos días que el zaguero de 38 años mantuvo conversaciones tanto con Juan Román Riquelme, como con el Fernando Gago, con quien compartió plantel en el Real Madrid.
Además, el medio español sostuvo que el conjunto azul y oro le habría ofrecido a Ramos un sueldo de cinco millones de euros anuales, pero desde el entorno del cuadro de La Ribera afirmaron que, de momento, no hubo ningún contacto con el futbolista.
Incluso, el lateral derecho de Boca Luis Advíncula comenzó los trámites para obtener la nacionalidad argentina, lo que liberaría un cupo de extranjeros para el chileno Carlos Palacios.
Según el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a los clubes se les permite contar únicamente con seis jugadores no argentinos en el plantel, pero solo cinco pueden firmar planillas cada fin de semana.