El ídolo de la Academia le ganó al candidato oficialista Christian Devia y conducirá al club en los próximos cuatro años.
Diego Milito se convertirá en el nuevo presidente de Racing tras lograr más votos que Christian Devia, el candidato que representaba al oficialismo.
En una jornada récord de votantes en la Academia con la participación de más de 17 mil socios el ex delantero se impuso por la lista opositora Racing Sueña y estará al mando del club por los próximos cuatro años.
"Estoy muy feliz. Voy a dejar todo para dejar a Racing en lo más alto", fueron las primeras palabras de Milito, visiblemente emocionado, tras enterarse de su victoria en los comicios.
"Es un sueño hecho realidad. Un compromiso y una felicidad enorme. Se nos vienen días de mucho trabajo. Gracias a la gente que se acercó para apoyarnos", agregó en medio de la celebración junto a otros integrantes de la lista en el bunker.
Con 17.090 votos contabilizados, la mayor convocatoria de la historia de La Academia, el escrutinio comenzó cerca de las 18.30 y a los pocos minutos los números dieron a favor del Príncipe, que celebró junto a su hijo Lalo, que se desempeña en las inferiores del club, y su armado político. Pasadas las 20, se conocieron los números oficiales:
Racing Sueña: 10267 (60,08%)
Racing Gana: 6787 (39,71%)
Blancos: 30
Anulados: 6