La Justicia busca a tres sospechosos por el crimen de "Pillín" Bracamonte y "Rana" Atardo
Los investigadores están buscando a tres sospechosos por el doble crimen del jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y su ladero Daniel “Rana” Atardo, a la salida del partido jugado en el Gigante de Arroyito ante San Lorenzo.
Los distintos testimonios de hinchas canallas que circularon a través de mensajes de WhatsApp y publicaciones en X (ex Twitter) coincidían en la versión de que los asesinos iban en una moto. Sin embargo, las declaraciones tomadas en el Hospital Centenario, donde murieron las víctimas, daban cuenta de "tres encapuchados a pie".
Una de las complicaciones de la causa que tiene a su cargo el fiscal Alejandro Ferlazzo es la oscuridad de la zona donde ocurrió el hecho, lo cual dificulta el análisis de las cámaras de seguridad.
En ese sentido, la balacera, que tuvo lugar en la noche del sábado en Avellaneda al 700 bis, a metros de un bar donde había hinchas comiendo, sucedió en un punto de la ciudad y en un momento en el que no había alumbrado público.