El Cervecero se entrenó este viernes en el Estadio Centenario, donde hizo la práctica formal de fútbol de la semana. El equipo titular que paró el DT Sergio Rondina no tuvo sorpresas: el único cambio fue el ingreso de Enzo Kalinski por Marcos Enrique.
Si bien todavía resta una práctica, y de no mediar nada extraño, Quilmes tiene su equipo prácticamente definido para recibir este domingo a Nueva Chicago, por el partido de ida de los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional. El mismo se jugará desde las 19.20, con arbitraje de Bryan Ferreyra y la televisión de TyC Sports.
El plantel trabajó este viernes a puertas cerradas y en el Estadio Centenario, donde hizo la práctica formal de fútbol de la semana entre los once titulares que paró el DT Sergio Rondina pensando en Chicago, y los suplentes. Como se esperaba, el once titular no tuvo sorpresas y fue el mismo que trabajó en los dos últimos tácticos, el equipo “ideal” del entrenador que puso en cinco ocasiones.
Esto significa que respecto del que jugó de entrada frente a Nueva Chicago, tuvo una sola variante: el regreso de Enzo Kalinski tras recuperarse de un desgarro, en reemplazo de Marcos Enrique.
De este modo, los titulares alinearon a Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski, Iván Ramírez y Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera. Enfrente, los suplentes formaron con Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Lucas Romeo, Matías Ferreira y Julián Gurzi; Fabián Bordagaray, Joaquín Postigo, Marcos Enrique y Santiago Puzzo; Juan Ignacio Capano y Tomás González.
A lo largo de la práctica (se hicieron tres bloques de fútbol) fueron ingresando Nahuel Yzaurralde, Mirko Juárez, Axel Batista, Bruno Gauna, Tiago Marghetich, Maximiliano Alanís y Lucas Alfonso. Lautaro Herrera hizo trabajos de arqueros.