Este lunes 21 a las 19 se estrenará en el Cine Gaumont, el film “Hermanados”, otra creación de Sebastián Suárez y Diego Morel que vuelve a ofrecer una conmovedora y divertida historia en que se entretejen las vidas de personas con y sin discapacidad.
Suárez, creador de la exitosa serie “Si solo si”, volvió a elegir Quilmes como locación para esta nueva producción que se rodó hasta diciembre pasado en las calles céntricas. “Van a encontrar a Quilmes en numerosas tomas, y un poquito también de Madrid, ya que es una coproducción con España”, dijo.
“Para mí es un honor participar del Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires; es un orgullo estar en la competencia oficial, porque la verdad es que fue una peli que pensamos para plataformas, no para cines, cuya idea surgió en la última temporada de ‘Si solo si’”, explicó Suárez
en el programa “Ir a Más” que se emite por Radio FAN (103.9 fm).“Hermanados” está protagonizada por Diego Domínguez (Vicente), Cande Molfese (Lucía) y Marco Chirino (Antonio), acompañados por un gran elenco compuesto por:
Graciela Pal, Carolina Sobisch, Diego Topa, Laura Cymer, Silvio Soldán, Felipe Colombo, Laura Novoa y Mario Pergolini, entre otros.
MIRÁ TAMBIÉN:Quilmes centro: Ruedan una serie televisiva en avenida BrandzenSuárez es un pionero en el trabajo con actores con capacidades diferentes, lo que admitió “da mucha visibilidad” a la problemática de la inclusión. “
Hablamos de grandes actores, con mucha trayectoria, que en segunda instancia tienen una discapacidad; pero en primer lugar destaco que son grandes actores”, destacó.
SINOPSISAntonio es un hombre de 32 años que vive con su mamá, Elsa, en una habitación de un club de barrio en Argentina, donde ellos atienden el buffet.
Antonio, es una persona con síndrome de Down y comparte con su madre una pasión: el tango; ellos son pareja de baile en diferentes certámenes. Una tarde Elsa recibe la noticia que su tío murió y les dejó una herencia. Le promete a Antonio que van a ser millonarios, pero algo no sucedió como esperaban, y Elsa muere repentinamente en los brazos de su hijo.
En España, Vicente, un abogado de 35 años, está planeando su boda junto a Amparo, la hija de su jefe. Pero a pocos días que esto suceda, Don Miguel, su suegro, descubre que este lo estafó y lo amenaza dándole un plazo para resarcir dicha situación. Repentinamente, Vicente decide viajar a la Argentina para concretar un negocio millonario que solucionaría el problema con su suegro.
Lucía tiene 30 años y es la administradora de una pensión en Argentina, herencia de su abuelo. Está en pareja con Bruno, pero siente que su vida es rutinaria y aburrida. Ella no sabe que, en breve, su vida dará un giro de 180 grados.
Vicente, ya en Buenos Aires, sale una noche de copas y comparte una charla con una chica que lo engaña y le roba. Pero sus problemas no terminarían ahí ya que al otro día lo asaltan, termina golpeado frente al club y es Antonio quien lo ve y ayuda a curar sus heridas.
Luego de ser desalojado del club, juntos se hospedan en la pensión que atiende Lucía y a partir de ese día la vida ya no será igual para ninguno de los tres.