San Lorenzo conmocionó en las últimas horas el mercado de pases y terminó de cerrar la llegada del español Iker Muniain, quien desató una locura este miércoles a la salida de su revisión médica.
El futbolista, inactivo desde mayo, firmó autógrafos y se sacó un par de fotos con los fanáticos que lo estaban esperando con ansias antes de sellar su contrato por un año y medio con el Ciclón.
Si bien no hizo declaraciones, Muniain confirmó que los estudios médicos salieron todos bien en medio de la revolución que generó en el barrio porteño de Belgrano. "Iker, querido, el pueblo está contigo", le cantaron algunos hinchas.
En el Aeropuerto de Ezeiza, el jugador tuvo un brevísimo contacto con la prensa porque tenía la intención de casi no hablar. "Llego ilusionado y optimista como siempre, va todo muy bien con San Lorenzo. Estoy muy feliz de estar de nuevo acá", comentó.
Muniain, de 31 años, viene de jugar 15 temporadas en el Athletic Bilbao, uno de los equipos históricos de La Liga y club con el que ganó la última Copa del Rey tras 40 temporadas de espera. En total jugó 560 partidos, en los que hizo 76 goles y dio 70 asistencias.