Martes, 16 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RONDINA DT QUILMES AC
10/07/2024
“Hay que seguir buscando variantes y aportarle más soluciones al equipo”
“Hay que seguir buscando variantes y aportarle más soluciones al equipo”
Luego de su primer entrenamiento al frente de Quilmes, Sergio Rondina habló de este paso en su carrera. El DT contó cómo encontró el plantel y se refirió al desafío que tiene por delante.
Luego de negociaciones que tuvieron idas y venidas, finalmente Sergio Rondina se transformó en el nuevo entrenador del Cervecero. Tras dirigir su primer entrenamiento al frente del plantel, “El Huevo” habló de cómo encontró al grupo y se refirió a lo que viene.

Luego de su primera práctica con el buzo de Quilmes, Sergio Rondina dijo que “acepté este desafío por lo que significa este club, y también por la insistencia de la dirigencia. Es lindo contar con ese apoyo, valorar el camino que uno ha recorrido como técnico, y eso te obliga a un mayor compromiso del que ya tenemos en cada trabajo en el que asumimos”.

Respecto a su idea futbolística de cara al próximo fin de semana, El Huevo aseguró que “veremos cómo se va dando, tampoco vamos a tocar mucho de lo que viene trabajando el equipo, tenemos poco tiempo de trabajo. Después vamos a tener una semana mucho más larga para jugar con San Martín de local. Tampoco vamos a volcarles un montón de cosas nuevas y generarles dudas, yo también tengo que ir conociendo a los chicos y les tengo que generar más certezas que dudas. Tengo que saber cómo es cada uno, quién capta las cosas más rápido que otro, a quién le sirve un mimo, a quién una puteada. Es el conocimiento del día a día. Tengo jugadores que ya he dirigido dentro del plantel y eso ayuda a transmitir cómo es uno”.

Rondina finalizó diciendo que “lo principal es trabajar algunas cuestiones desde lo táctico, seguir buscando variantes en ataque y aportarle más soluciones a todo ese buen manejo de pelota que tiene. Hay que trabajar porque no es un torneo fácil, es complejo y muy parejo. Un equipo que agarra una racha se instala rápidamente arriba, es desgastante por los viajes, hay que estar preparados”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol