Martes, 16 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA AMERICA
10/07/2024
La Selección aguarda distendida esperando la final ante Colombia
La Selección aguarda distendida esperando la final ante Colombia
Este miércoles con el triunfo de Colombia 1-0 ante Uruguay se definió el rival de Argentina en la final del domingo en Miami. Tras el éxito ante Canadá, el equipo se prepara con alegría e intensidad.
La Selección Argentina estará en su cuarta final consecutiva de la mano de Lionel Scaloni, que incluyen la Copa América 2021, la Finalissima de 2022 y el Mundial de Qatar. En todas resultó vencedora y querrá repetir el próximo domingo en el choque a disputarse en Miami.

Colombia será el duro rival a enfrentar por la Scaloneta, que ya encaró su trabajo de cara a dicho compromiso que, entre otras cosas, será el último que encarará Angel Di María con la camiseta Albiceleste.

A menos de doce horas de haber logrado el pasaporte a la definición en busca de retener el trofeo, el plantel ya se entrenó todavía en Nueva Jersey, de donde se mudará a la Florida para estar otra vez el domingo en el Hard Rock Stadium que ya los vio triunfadores contra Perú, por la zona de grupos.

En un clima donde reinaron la alegría y la distensión, los futbolistas que más acción tuvieron contra Canadá realizaron tareas regenerativas. Lionel Messi, Di María y Rodrigo De Paul posaron con una amplia sonrisa ante las cámaras de la AFA que luego subieron a las redes las imágenes de la sesión.

Los jugadores que no ingresaron o lo hicieron pocos minutos tuvieron trabajos de índole física y movimientos con pelota en espacios reducidos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone