Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EUROCOPA
10/07/2024
Inglaterra venció a Países Bajos a poco del final y definirá ante España
Inglaterra venció a Países Bajos a poco del final y definirá ante España
El equipo de Southgate venció agónicamente a Países Bajos por 2-1 y jugará el próximo domingo la gran definición ante España.

Inglaterra se quedó con el último boleto a la final de la Eurocopa 2024, tras eliminar a Países Bajos con un gol letal de Ollie Watkins en el minuto 90, cuando todo parecía indicar que se extendería la definición en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Un partido electrizante desde el comienzo cuando los de Ronald Koeman encontraron rápidamente la ventaja, a los 7 minutos del primer tiempo, con un fuerte derechazo de Xavi Simmons.

Sin embargo, el equipo de Gareth Southgate igualó el encuentro a través de un penal de Harry Kane, a los 18 minutos. A partir de ahí, Inglaterra creció en juego y en agresividad. Así tuvo dos oportunidades claras: primero, con una jugada de Phil Foden que definió en el área chica pero la defensa la sacó en la línea; y después, con otro remate del delantero del Manchester City que dio en el palo.

En el complemento, Países Bajos tomó el control del encuentro y contó con varias chances para convertir ante un seleccionado británico que volvió a su apagada y estática versión de los partidos anteriores.

La agónica definición llegó sobre el cierre del partido cuando apareció Watkins, compañero del Dibu Martínez en Aston Villa, con un rápido control dentro del área para sacar un derechazo cruzado letal y darle la clasificación a los ingleses.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina