Martes, 16 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
08/07/2024
Rondina aceptó la propuesta y se convertirá en el nuevo DT del Cervecero
Rondina aceptó la propuesta y se convertirá en el nuevo DT del Cervecero
En la noche de este lunes, Sergio Rondina finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia de Quilmes y será el nuevo DT cervecero. Este martes firmará su contrato y el miércoles dirigirá su primera práctica.
Tres entrenamientos le bastarán al nuevo DT para debutar el próximo sábado como visitante, cuando Quilmes se enfrente a Chacarita Juniors (desde las 14.10, con televisión de TyC Sports y por la fecha 23 de la Zona A de la Primera Nacional). 

En horas de la noche de este lunes, finalmente Sergio Rondina le dijo que sí a la propuesta de los directivos cerveceros y así se llegó a un acuerdo para que “El Huevo” sea el nuevo entrenador de Quilmes. Rondina venía en conversaciones con los dirigentes desde hace varios días pero no lograba decidirse. 

Finalmente, tras el triunfo del equipo el pasado domingo ante Estudiantes de Caseros, la promesa de que los dos refuerzos (Enzo Kalinski y Emanuel Herrera) serán habilitados y la oferta económica final, “El Huevo” acordó su llegada al Cervecero, para ser el reemplazante de Darío Franco en el banco. 

Este martes Rondina, que logró el ascenso a Primera en 2019 con Arsenal de Sarandí, firmará su contrato y el miércoles dirigirá su primera práctica. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka