La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Gonnet pero no lograron reanimarla. Murió por la inhalación de humo.
Una pequeña de 3 años
quedó atrapada en un incendio que desató en su casa de La Plata y murió por inhalación de humo. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en 511 entre 27 y 28, en la localidad de Gonnet.
Fuentes policiales indicaron que
tomaron conocimiento del caso a través de un llamado al 911. Una vez en el lugar, se entrevistaron con la madre de la nena, quien s
eñaló que su hija de tan solo 3 años estaba atrapada en la habitación.En ese marco, personal de bomberos desplegó un importante operativo para controlar las llamas y rescatar a la pequeña.
Según señalaron, estaba inconsciente y fue trasladada de urgencia en un móvil policial hasta el Hospital de Gonnet.La angustia reinó tras el rescate de la nena, que estaba inconsciente al ser sacada de su casa y llevada al Hospital San Roque.
Los médicos que la asistieron comenzaron con las maniobras de reanimación, pero no pudieron salvarla. De acuerdo al parte,
el cuerpo de la nena no presentaba quemaduras por lo que determinaron que su muerte fue por inhalación de humo.Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el foco ígneo en el departamento.
Los peritos trabajaron en el lugar para determinar qué ocurrió. El caso quedó en manos de la UFI N°7 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como “incendio”.