Martes, 16 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
12/06/2024
Siguen las propuestas de Doña Rosa para divertirse en familia, y con espectáculos a la gorra
Siguen las propuestas de Doña Rosa para divertirse en familia, y con espectáculos a la gorra
La Casa de Arte Doña Rosa, en su casa de Colón 279 entre Alvear y Brown, Quilmes centro, ofrece esta semana espectáculos consagrados por el público, imperdibles.
PEÑA "BIEN NOSOTROS"
El viernes 14 de junio a las 21 llega la última fecha de éste nuevo ciclo de Peñas en la sala más íntima.

Los anfitriones serán los integrantes del grupo vocal "Bien Nosotros", conformado por Verónica Contreras, Claudio Perozzi y Héctor Fruscio. Brindarán un espectáculo reivindicando las antiguas peñas de los años 70 de la ciudad de Quilmes. El viernes 14, se recibirá como invitado al cantor quilmeño Emiliano Castignola. 

Sala 2. Localidades limitadas. Entrada gratuita, salida a la gorra.

"DETRÁS DEL AIRE"



El sábado 15 de junio, luego del gran estreno de la semana pasada, sigue la comedia de Vito Mangiabrocoli "Detrás del aire". Una puerta abierta al secreto mundo de la radio. Una comedia que desnuda la verdadera personalidad de aquellos personajes que nos acompañan día a día con sus voces y los muestra tal cual son.

Una obra para reír sin parar con las actuaciones de Adrián Mulet, Mónica Marcote, Gustavo Leiva, Analía Lovello y Joaquín Prato. Dirección: Carlos Oberst. 

Junio: Sábados a las 21 y domingos a las 20. Localidades limitadas. Entrada gratuita, salida a la gorra.

"PICNIC, UN RIO CON HISTORIA" TEMPORADA N° 22
Esta es una obra de teatro comunitario con sentido de pertenencia, con arraigo. Donde, tanto el público como los artistas en escena sienten la misma pasión, la misma identidad reflejada en sus historias, las de sus padres, abuelos, amigos: El Pejerrey Club, El hotel Bristol, el Zorzal, la Rambla, los pescadores, los puestos de choripanes, los fogones, el tranvía, los carros, los camiones, el tango, la cumbia, el baile. Tantas cosas... tan cerca y tan lejos.



Historias comunes que tienen que ver con la inmigración desde principios del siglo 20 hasta nuestros días.

Junio: Sábados a las 21 y domingos 20. Espectáculo a la gorra. Se recomienda reservar previamente.

Dirección general: Gustavo Castignola. Asistente de dirección: Verónica Contreras. Coreografías: Daniela Cimer.

SALAS DE EXPOSICIÓN: "MÁSCARAS Y VERDADES" 
"Máscaras y Verdades" de Maximiliano Vaca, es una serie de pinturas que abordan las problemáticas sociales contemporáneas desde una perspectiva profundamente personal e introspectiva. Cada obra intenta capturar la forma en que las personas son afectadas internamente por los cambios y conflictos del mundo exterior.

A través de retratos que combinan elementos realistas y abstractos, este proyecto explora la dualidad entre lo visible y lo invisible: lo que ocurre en la realidad externa y cómo esta realidad impacta el mundo interno de cada individuo. El objetivo principal del proyecto es mostrar cómo las mismas realidades sociales afectan de manera única a cada persona.

Apertura: jueves 6 de junio. Visitas en horario de boletería.

PRÓXIMAMENTE
Hugo Ponce + "3 de copas": El viernes 21 y 28 de junio a las 21 llega el grupo "3 de copas", el cual su interpretación y sus arreglos se inspiran en los grandes guitarristas de la historia del tango. En esta oportunidad, se sumará la cálida y expresiva voz de Hugo Ponce, incorporando la hermosa e inagotable poesía del tango. 

Sala 2 - Localidades limitadas

Reservas y/o consultas: 11-5229-2231 (whatsApp). Nuevo teléfono fijo: 2204-4409 (en horario de boletería). Instagram @casadeartedr. Facebook Casa de Arte Doña Rosa.

Horario de boletería: De martes a jueves de 16.30 a 19.30. Viernes, sábados y domingos hasta las 21 .
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina