Martes, 16 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CLIMA
12/06/2024
La niebla se apoderó de la ciudad y sus alrededores: Hay que tomar precauciones
CABA y sus alrededores amanecieron cubiertos por una intensa niebla producto del alto porcentaje de humedad y el sorpresivo clima cálido que llegó en pleno otoño. Frente a esta situación, por la cual varios usuarios mostraron su preocupación en redes sociales, es importante saber qué precauciones tomar a la hora de manejar.
Desde el Gobierno Nacional indican que con este fenómeno meteorológico se debe circular a la velocidad precautoria para evitar frenadas bruscas y mantener siempre el control total de vehículo, sin entorpecer la circulación.

Además, remarcan: "Es obligatoria el uso de las luces bajas, verificá que estén encendidas de manera de ver y ser visto. En el caso que el vehículo tenga luces para niebla encendelas".

MIRA TAMBIEN:
Fuga de la Comisaría Octava: Se escaparon 4 presos y recapturaron a 2


Las autoridades también manifiestan la necesidad de estar alertos: "Puede que haya pérdida de visibilidad con la cual la atención al entorno (calzada, señales, otros, vehículos, etc.) debe ser máxima".



Como ocurre en esta ocasión, la niebla puede generar humedad por lo que es probable que los costados del camino no generen la adherencia esperada con el neumático.

Por último, destacan la necesidad de mantener una distancia adecuada con el vehículo de adelante para evitar accidentes.

Las torres de Ezpeleta, sobre calle Esquel, desaparecieron tras la niebla.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Carlos Gardel, Frank Sinatra y un musical que refleja el encuentro de los mundos imposibles