Miércoles, 12 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PASEO DE COMPRAS
28/05/2024
Feria Emprender: Identidad y creatividad berazateguense que estará esta semana en Plaza Rigolleau
Feria Emprender: Identidad y creatividad berazateguense que estará esta semana en Plaza Rigolleau
Cada vez son más los vecinos de Berazategui que eligen la Feria Municipal Emprender para adquirir diversos productos artesanales locales para regalar o regalarse.
Esta es una iniciativa organizada por la secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui, y esta semana estará en el Polo Emprendedor Berazategui (calle 413 y 455, Gutiérrez) el miércoles 29 y el jueves 30 de 9 a 14, y el viernes 31 en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre).

Silvina Micoli es vecina de Gutiérrez y disfruta de recorrer los stands de la Feria: “Vine a ver a los emprendedores. Esta Feria es espectacular, la recomiendo, todo es alucinante y producido por gente emprendedora que quiere salir adelante. Ya visité todos los puestos y los voy a visitar de nuevo. Invito a los vecinos a acercarse, no se lo pueden perder”, aseguró.



Esta Feria municipal permite que los emprendedores expongan y comercialicen sus productos artesanales y creativos de diseño y decoración, generen vínculos para futuras ventas y se refuerce la identidad berazateguense. Genera un espacio de encuentro que impulsa el trabajo colaborativo, la generación de redes, el fomento de la producción local, además del intercambio de saberes y experiencias.



La iniciativa forma parte de las políticas públicas impulsadas por el intendente Juan José Mussi. Comenzó hace ya ocho años con el objetivo de visibilizar y favorecer la comercialización de la producción de los emprendedores locales en el distrito.



Actualmente, participan los siguientes rubros: bijouterie, calzado, cestería, manualidades en cuero, indumentaria, cuidado personal, marroquinería, mosaiquismo, metal, sublimación, juegos didácticos, accesorios, cerámica, tejido, velas, plantas, piezas en impresión 3D, vidrio y encuadernación, entre otros. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Quilmes sin alcohol presenta su nuevo embajador en el automovilismo



Para conocer más, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/emprender.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE