Miércoles, 12 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA NACIONAL
26/05/2024
Quilmes visita a Maipú con el objetivo de volver a ganar como visitante
Quilmes visita a Maipú con el objetivo de volver a ganar como visitante
El Cervecero jugará este domingo como visitante frente a Deportivo Maipú de Mendoza, por la decimoséptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Los de Darío Franco vienen de ganar y cortar así una racha de cuatro juegos sin sumar de a tres. Van por otra victoria, en Mendoza, y con cuatro cambios en el equipo.
Esta tarde, desde las 15.30 y en el estadio “Omar Higinio Sperdutti” de Mendoza, con arbitraje de Bryan Ferreyra y la televisión de TyC Sports Play, Quilmes visitará a Deportivo Maipú, por la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional. Los de Darío Franco tienen hoy 27 puntos y siguen peleando en los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

El conjunto cervecero viene de ganarle como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, triunfo que sirvió para cortar una racha negativa de cuatro partidos sin sumar de a tres. Con el objetivo de ganar este domingo para seguir peleando arriba, el entrenador tendrá, una vez más, que hacer cambios obligados por lesión. Esta vez les tocó desgarrarse a Federico Tévez y Lautaro Parisi, dentro de una racha que tiene casi una lesión muscular por semana. 

Lo cierto es que serán cuatro los cambios que hará Franco en el equipo, respecto del que jugó de entrada frente a los jujeños. Los dos obligados, los ingresos de Matías Ferreira (que vuelve tras haber cumplido con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Güemes de Santiago del Estero) en lugar de Tévez, y de Santiago Moya en la defensa en reemplazo del lesionado Parisi. 

Además habrá dos variantes tácticas, que serán el regreso en la mitad de la cancha de Ramiro Luna (tras haberse recuperado de una fisura en un pie) en lugar de Santiago Puzzo, y la aparición en el lateral derecho de Federico Pérez en lugar de Alexis Steimbach. 

Entonces, Quilmes formará este domingo con Esteban Glellel; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia, Matías Ferreira y Leandro Allende; Iván Ramírez y Ramiro Luna; Tomás González, Martín Giménez y Axel Batista. En el banco de los suplentes estarán Maximiliano Gagliardo, Mirko Juárez, Ayrton Sánchez, Alexis Steimbach, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo, Lucas Alfonso, Juan Ignacio Capano y Fabián Bordagaray.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa