Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
13/05/2024
Casa de arte Doña Rosa te invita a disfrutar del tango y el sainete
Casa de arte Doña Rosa te invita a disfrutar del tango y el sainete
La casa de arte Doña Rosa vuelve a abrir sus puertas de la calle Colón 279, en Quilmes centro, para ofrecer dos grandes espectáculos: Un homenaje a Homero Manzi desde la voz de Paula Castignola, y un sainete de Pedro Garro para reír y emocionarse.
PAULA CASTIGNOLA PRESENTA DISCO HOMENAJE A HOMERO MANZI
El viernes 17 de mayo a las 21 la cantante quilmeña Paula Castignola presentará en vivo su segundo material discográfico en homenaje a la obra del autor Homero Manzi titulada "Con voz de sombra" , editado recientemente por Acqua records .

Luego de un gran recibimiento del público tanguero y con un estreno a sala llena en el barrio de Palermo, Paula ofrecerá para su querido público de Quilmes. 



La versatilidad para abordar diferentes estilos es parte del sello de este joven cantante, que revisa con astucia tangos clásicos, valses, candombes y milongas, brindando un aire fresco para el disfrute del público nuevo y el tradicional. Con gran actividad en la escena musical porteña, Paula se proyecta como una de las voces femeninas más atractivas del tango actual, asumiendo en esta oportunidad grandes desafíos como intérprete.

Los arreglos originales de este nuevo material están a cargo del pianista Ariel Pirotti quien cuenta con músicos destacados para la presentación en vivo: Ariel Pirotti, piano y dirección; Ramiro Boero, bandoneón; Guillermo Olguín, violín; Germán Rudmisky, contrabajo; Misael Hilal, batería; Emiliano Castignola, cantor invitado.

La velada concluye con pastas gratis a la salida. Reserva de localidades: 115229 2231.

CONTINÚA DE CHAPA MADERA Y CORAZÓN
Continúa con gran convocatoria de público el sainete "De chapa, madera y corazón", del autor Pedro Garro con dirección de Verónica Contreras. El espectáculo se realizará durante el mes de mayo todos los sábados a las 21 y domingos a las 20, con entrada a la gorra.



Desde los tiempos fundacionales de nuestro teatro el sainete fue, por décadas, el espectáculo elegido por el público argentino. Autores como Vacarezza, Novion, Discépolo, Canaro y otros tantos, interpretaron certeramente la actualidad que les tocaba vivir: Inmigrantes europeos, personajes criollos, conventillos y tango. Sobre esos cuatro elementos se fundó una epopeya teatral única, auténticamente porteña.

MIRÁ TAMBIÉN:
Hilda Lizarazu presenta su arte en el Teatro Municipal de Quilmes

De Chapa, Madera y Corazón pretenden, humildemente, recrear aquellas situaciones pero dentro de un contexto social actual. Los mismos personajes en el mismo espacio escénico discurriendo situaciones humanas eternas.

Elenco: Eduardo Soto, Nina Cortés, Mónica Marcote, Diego La Cámara, Horacio Di Pietro, Elio Tolosa, Walter Galli, Diego Noain, Eduardo Ojeda, Carmen Medina, Mary Sandoval, Carla Protto, Juana Cortés.
Reservas al 115229 2231.
                                                            
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup