Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
B-PLAY
07/05/2024
Éxito total: Más de 40 mil personas disfrutaron de la feria multidisciplinaria de Berazategui
Éxito total: Más de 40 mil personas disfrutaron de la feria multidisciplinaria de Berazategui
A lo largo de tres jornadas, más de 40 mil personas visitaron B-Play, la feria de cultura pop más importante del Conurbano, organizada e impulsada por la Municipalidad de Berazategui, a través de la gestión del intendente Juan José Mussi.
Con entrada libre y gratuita, se realizó en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, donde hubo un montón de atracciones para toda la familia.
 


Recorrí los stands, charlé con los vecinos, y disfruté de los shows que se desarrollaron en la cuarta edición de esta feria municipal de la cultura pop”, indicó el intendente Mussi, luego de asistir a la segunda jornada.
 


Durante el evento, los visitantes disfrutaron de atracciones para toda la familia, como presentaciones, shows, exhibiciones, videojuegos, experiencias recreativas, feria medieval, concursos y desfiles de cosplay, FX y Arte Kustom; además de una variada oferta gastronómica.
 
Sobre esta nueva edición, el secretario de Cultura y Educación local, Federico López, recalcó: “Este tipo de eventos que hacemos en Berazategui son posibles gracias al apoyo constante del intendente Juan José Mussi a las políticas culturales del distrito”.
 


Una de las cosplayers que participó, Lorena Franco, afirmó: “Es espectacular la B-Play porque hay de todo. Es de las mejores convenciones de las que participé en lo que va del año”.
 


A su vez, otro asistente -Franco Nizzoli- destacó: “Participé de los tres días y la pasé muy bien; mucha diversión y juegos. Recomiendo este evento”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes