Jesús Buffarini tenía 23 años y murió tras quedar en medio de una pelea a la salida del local bailable. Por el homicidio hay un detenido y buscan a más sospechosos.
Jesús Buffarini,
un joven futbolista de 23 años, murió en la madrugada del domingo en Córdoba producto de golpes recibidos en la cabeza tras quedar en medio de una pelea en un boliche. Por el homicidio hay un detenido y buscan a los demás atacantes.
El hecho sucedió el domingo
cerca de las 6 en la puerta de un boliche de la localidad de General Cabrera, al sur de la provincia de Córdoba, donde el joven fue encontrado por sus amigos tirado en el suelo. Si bien lo trasladaron de urgencia al hospital local, los médicos no pudieron salvarlo y murió horas después.
Buffarini había sufrido graves lesiones en la cabeza, producto de patadas y trompadas, tras quedar en medio de pelea que protagonizaron varios jóvenes.
Mientras avanzaba la investigación por su muerte,
un joven señalado de haber participado en la pelea mortal se entregó de forma voluntaria en la comisaría. Según detallaron desde La Voz, el sospechoso tiene 23 años.
Además del detenido,
otros dos jóvenes de 22 años fueron identificados y son buscados por las autoridades.
La causa fue caratulada como homicidio preterintencional, delito que comete quien realiza una acción con intención de lesionar a una persona, pero sin intención de causarle la muerte.