Martes, 30 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTÁCULOS
17/04/2024
Grupo “Tridente” en el Club Mitre presentan su disco "El árbol sueña que canta"
Grupo “Tridente” en el Club Mitre presentan su disco
El próximo sábado, 20 de abril, el Club Mitre de Quilmes recibe a “Tridente”, grupo integrado por Mario Díaz, Martín Mansilla y Roberto Calvo, tres artistas de distintas latitudes que presentarán su obra discográfica “El árbol sueña que canta”, su ópera prima.
El encuentro comenzará a las 20.30 en la sede del Club Mitre, avenida Mitre 1417 entre Dorrego y Mármol, Quilmes. Entrada: 4.000 pesos y buffet a precios populares. 

Provenientes de distintas provincias, los integrantes de “Tridente” se encuentran para compartir sus músicas y poesías, describiendo paisajes e historias de universos bien diferentes. 

Mario Díaz, autor, compositor, cantante y guitarrista cordobés, de una vasta trayectoria en el universo sonoro de nuestro país. Martín Mansilla, autor, compositor, guitarrista y cantante de Santa Rosa, La Pampa, destacado intérprete de la nueva generación. Y Roberto Calvo, guitarrista, compositor y arreglador porteño, también, con un largo recorrido en nuestra música.

La presentación del grupo en el Club Mitre promete un encuentro con momentos de alta emoción, empatía y, fundamentalmente, un abanico enorme de colores, ritmos y poesías que pintan, a través de las voces y las guitarras, realidades diversas que se enlazan en el arte.

“El árbol sueña que canta” es el nombre de su primer trabajo discográfico, de reciente aparición, en formato digital, que viene acompañado de un cancionero, con las partituras de las músicas y las letras de grandes poetas, como Raúl Delgado, Rubén Cruz, Héctor Vignatti, Hugo Rivella, Alejandro Maldino, entre otros.

Club Mitre - Consultas y reservas: 11 6976 5527. Fb: Clubmitrequilmes. Instagram: clubsydmitre. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Shell