Martes, 30 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
17/04/2024
VIDEO | Un hombre mayor perdió $ 73.000 en una farmacia, quien lo vio no se lo dio y se lo llevó
VIDEO | Un hombre mayor perdió $ 73.000 en una farmacia, quien lo vio no se lo dio y se lo llevó
La indignante escena ocurrió en una farmacia de Villa Elvira y quedó filmada. Ante la viralización de las imágenes, horas más tarde la mujer devolvió el dinero.
Un jubilado de La Plata perdió una abultada suma de dinero en una farmacia. La indignante secuencia quedó filmada: el fajo de dinero cayó del mostrador y una mujer lo levantó con disimulo y escapó con él sin decir una palabra.
 

El hecho ocurrió el último martes, alrededor de las 17.50, en una farmacia ubicada en 7 entre 609 y 610, en Villa Elvira. Horas después, cuando el video de seguridad se viralizó, la mujer regresó a la farmacia y devolvió el dinero, “muy avergonzada”, informó en redes sociales la farmacia.

Mirá también:
Pacientes presentaron un amparo colectivo por la paralización de entrega de medicamentos



Las cámaras de seguridad del comercio grabaron toda la secuencia y según se puede ver en las imágenes, el hombre sacó un fajo de billetes de mil pesos de su bolsillo en los que tenía cerca de 100 mil pesos y separó el efectivo necesario para pagar su compra mientras otra clienta era atendida por una farmacéutica a su lado. Tras pagar, el hombre armó nuevamente el fajo con el dinero restante (unos 73 mil pesos) y con una mano intentó guardarlo dentro del bolsillo de su campera, mientras con la otra recibía el ticket y agarraba la bolsa de su compra. Sin embargo, el fajo cayó al suelo sin que él se diera cuenta y finalmente se retiró, pero fue entonces que la mujer se percató de lo sucedido y terminó apoderándose del dinero.

En el video se puede ver con claridad que, tras descubrir el dinero en el suelo, la clienta hizo un paso al costado para pararse sobre él y esconderlo. Tras terminar de ser atendida, la mujer se agachó, tomó el fajo, lo guardó y se marcó con normalidad.

Al llegar a su hogar el jubilado descubrió lo que había pasado y regresó rápidamente a la farmacia en cuestión. Allí contó todo lo sucedido y de inmediato revisaron las cámaras de seguridad intentando descubrir qué había pasado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra