Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
12/04/2024
River venció a Nacional de Montevideo y es único líder
El Diablito Echeverri abrió el marcador con un golazo y Facundo Colidio selló el triunfo en el final. Segunda victoria al hilo.
River derrotó 2-0 a Nacional, en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y con puntaje ideal es el único líder de la zona.

Sin brillar y sin sufrir grandes sobresaltos, el Millonario controló el partido y contó con varias chances claras de gol, pero estuvo impreciso en la definición.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos con una genialidad de Claudio Echeverri. Con su gambeta, el Diablito se hizo del espacio para sacar un gran remate de media distancia e hizo inútil la estirada de Luis Mejía.

A partir de allí, el Bolso intentó responder sin demasiado éxito. Y cuando llegó con peligro al arco rival se encontró con una buena reacción de Franco Armani.

Sin desarmar el esquema y con el equipo bien plantado, Martín Demichelis movió el banco de suplentes en la segunda mitad. Y en el ocaso del encuentro los cambios le rindieron frutos. Esequiel Barco llegó al fondo y centró para que Facundo Colidio le ganara a todos en el salto y convierta el 2-0 definitivo.

River lidera en soledad tras dos victorias en dos encuentros y en la próxima fecha visitará a Libertad, el miércoles 24 de abril a las 21. Por otra parte, ese mismo día a las 19, Nacional recibirá a Deportivo Táchira.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi