Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
10/04/2024
San Lorenzo cayó sin atenuantes con Independiente del Valle y se complica
Los Gauchos de Boedo perdieron 2-0 en su visita al Matagigantes en el estadio Banco de Guayaquil de Quito por la segunda fecha del grupo F del certamen internacional.
San Lorenzo mostró una muy floja imagen en Ecuador y perdió 2-0 con Independiente del Valle por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2024 en el Estadio Banco Guayaquil por los goles de Júnior Somoza y Michael Hoyos.

El Ciclón no logró dejar atrás el mal gusto del empate agónico con Palmeiras y tuvieron su peor actuación en lo que va del año en su visita al Matagigantes en la altura de Quito al no encontrar respuestas al dinámico juego del elenco comandado por Javier Gandolfi, que dominó por completo las actividades e incluso mereció incrementar aún más su distancia en el marcador.

El dueño de casa jugó a gusto y aprovechó de los espacios que fue dejando el elenco de Insua, que a su anemia ofensiva se le sumó una poco característica carencia actitudinal que se vio reflejada en los problemas para presionar al adversario.

Antes de llegar al primer cuarto de hora es que Independiente del Valle logró ponerse en la delantera luego de que Júnior Somoza cambiara por gol el penal generado de una infracción de Braida a un intratable Kendry Páez, que se terminó erigiendo como la figura del duelo.

Pese a los estériles intentos azulgranas por igualar por la vía aérea, la ampliación de la ventaja llegó antes de la finalización del primer tiempo producto de una floja respuesta de Altamirano -sumada a una peor salida de sus defensores- cuyo rechazo cayó en un Molina que asistió a Hoyos para decretar el 2-0 primero parcial y luego definitivo en Quito no antes de un complemento donde el dominio fue total por parte del dueño de casa. 

Con este resultado, San Lorenzo queda -momentáneamente- en la última posición del grupo F con un único punto y una diferencia de gol en -2 mientras que su adversario lidera con cuatro unidades y la diferencia en +2 a la espera del cotejo entre Palmeiras y Liverpool. 

En la próxima fecha, los Gauchos de Boedo tendrá una final anticipada cuando visiten al elenco uruguayo en el estadio Centenario mientras que el Matagigantes recibirá al Verdao, en búsqueda de un nuevo triunfo que le acerque a los octavos de final.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal