Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
08/04/2024
Platense se quedó con un clásico caliente ante Tigre
Con dos penales sancionados a instancias del VAR, el Calamar se impuso 3 a 1 al Matador que tuvo en el banco el debut de Sebastián Domínguez.
Platense se quedó con un clásico caliente ante Tigre en Vicente López, en el marco de la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2024. 

El elenco dirigido por la dupla Orsi-Gómez se impuso 3 a 1 con dos goles de Mateo Pellegrino y otro en contra tras un blooper del arquero Matías Tagliamonte, luego de un cabezazo de Gastón Suso.

Los de Victoria, que tuvieron el debut en el banco de Sebastián Domínguez, empataron de manera parcial por intermedio de Juan Cruz Esquivel. 

El primero de los penales del Calamar fue sancionado por el árbitro Andrés Merlos a instancias del VAR, luego de una mano de Tomás Lecanda al intentar marcar a Pellegrino.

Finalmente, en el minuto 46 del complemento, el Matador cometió otro penal, en este caso por un agarrón de Augusto Aguirre sobre Oscar Salomón. Antes de sancionarlo, Merlos expulsó a Favio Orsi al reclamar la infracción.

Otra vez la autoridad del juego tuvo que acudir a la tecnología para confirmar la segunda pena máxima de la noche. Pellegrino se hizo cargo, su remate fue atajado por Tagliamonte, pero en el rebote el delantero liquidó el cotejo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica