
Mientras se encuentra con prisión domiciliaria en Tucumán, una joven de 25 denunció al defensor de Vélez y a Fabricio Alvarenga por un hecho ocurrido en 2017.
Mientras se encuentra detenido en Tucumán luego de ser denunciado junto a Sebastián Sosa, José Florentín y Abiel Osorio por una joven por abuso sexual luego de la visita de Vélez a Atlético Tucumán, llegó una nueva denuncia contra Braian Cufré, por parte de una mujer, quien también lo acusó por abuso sexual con Fabricio Alvarenga.
El hecho habría ocurrido en junio de 2017, cuando el lateral izquierdo que regresó al Fortín y el actual futbolista del Chornomorets Odessa de Ucrania compartían plantel. La denuncia fue realizada por una chica de 25 años la semana pasada en una comisaría del barrio porteño de Palermo y quedó a cargo de un juzgado en lo penal de Capital Federal.
Según fuentes judiciales, la denunciante informó que tenía una relación sentimental con Cufré, quien le propuso un trío sexual con Alvarenga, a lo que ella se negó, tanto durante los días previos como en el momento, pero ambos igualmente lo llevaron a cabo. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48 a cargo del Dr. Iturralde ordenó que se le entregue un botón antipánico a la víctima.