Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARQUE INDUSTRIAL LA BERNALESA
02/04/2024
Urbanización industrial: El camino del desarrollo para las PyMEs
Urbanización industrial: El camino del desarrollo para las PyMEs
El Parque Industrial La Bernalesa ofrece un lugar pensado para las necesidades de crecimiento y desarrollo de las PyMEs, aseguró su director ejecutivo, Leonardo Wagner.
En Quilmes, un lugar se destaca como una oportunidad única para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que buscan desarrollar su negocio: el Parque Industrial La Bernalesa (PILB). 

Este espacio está diseñado para ayudar a las PyMEs a crecer en un entorno seguro, con la infraestructura adecuada, mejor calidad de vida laboral y un enfoque en el desarrollo sostenible y sustentable.

MIRÁ TAMBIÉN:
Gran pesar por la muerte de una alumna del Colegio San Clemente de Quilmes


“Estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito de las PyMEs. Trabajamos cada día para potenciar las operaciones y ayudar a los empresarios a llevar su negocio al siguiente nivel”, aseguró Leonardo Wagner, director ejecutivo de PILB.

La Bernalesa ofrece una serie de ventajas para las empresas que quieran alojarse en el predio: desde infraestructura especializada (está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las industrias) hasta seguridad las 24 horas (el predio está cerrado y cuenta con vigilancia constante para proteger los activos y garantizar un entorno seguro).



PILB ofrece espacios funcionales y flexibles que se adaptan a los requerimientos de cada empresa, desde 500 metros cuadrados en adelante y tiene una ubicación estratégica, ya que está emplazado cerca de puertos y aeropuertos, facilitando la logística y la distribución de productos. Gracias a esto, las compañías pueden acceder rápidamente a las principales vías de transporte y conexiones comerciales.

Su visión ecológica y sustentable hacen que sus instalaciones están diseñadas con prácticas amigables con el medio ambiente, permitiendo a las empresas operar de manera responsable y consciente.

MIRÁ TAMBIÉN:
La Casa de la Cultura de Quilmes se iluminó de azul en el Día de Concientización sobre el Autismo

“En La Bernalesa, encontrarán no sólo un espacio físico, sino también una comunidad de emprendedores y empresarios que comparten los mismos objetivos. El intercambio de ideas y la colaboración son parte de su esencia”, señaló Wagner.

El parque cuenta con 25 unidades funcionales disponibles para venta o alquiler y “es una gran oportunidad para las PyMEs que quieren formar parte de esta comunidad productiva en crecimiento”, concluyó el ejecutivo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes