Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
01/04/2024
Godoy Cruz logró un agónico triunfo y es el primer clasificado
Derrotó 2-1 a Platense con goles de Hernán López Muñoz y Mariano Santiago. Mateo Pellegrino anotó para el Calamar, que jugó más de 60 minutos con uno menos por la expulsión de Ignacio Vázquez.
Godoy Cruz venció 2-1 a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, y se convirtió en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El Tomba golpeó de entrada. A los 3' Facundo Altamira lanzó el centro desde la derecha, Tomás Conechny la bajó de cabeza y Hernán López Muñoz abrió el marcador.

Sin embargo, el Calamar reaccionó rápido y a los 28', luego de un intento de gol olímpico de Lucas Ocampo, la pelota quedó picando en el área chica y Mateo Pellegrino anotó el 1-1.

A los 32', cuando Platense crecía en su juego, Ignacio Vázquez vio la roja por un codazo sobre Thomas Galdames. Tras varios entredichos y protestas, el jugador local se cruzó con el arquero suplente de los mendocinos, Roberto Ramírez, quien también se fue expulsado.

El equipo de la dupla Orsi - Gómez lo supo aguantar y parecía llevarse un punto más que valioso, pero a los 92' un centro de Pier Barrios para Salomón Rodríguez terminó en los pies de Mariano Santiago, que marcó el 2-1 final.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras