Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
01/04/2024
Quilmes debuta ante Central Córdoba (SE) en el estadio de Temperley
Quilmes debuta ante Central Córdoba (SE) en el estadio de Temperley
El Cervecero debutará este martes en la Copa Argentina, en la que por los 32avos de final se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio de Temperley. El entrenador Darío Franco pondrá un equipo alternativo.
Este martes, desde las 16.05 y en el estadio “Alfredo Beranger”, de Temperley, con arbitraje de Andrés Gariano y la televisión en directo de TyC Sports, Quilmes hará su debut en la Copa Argentina, cuando por los 32avos de final se enfrente a un rival de la Liga Profesional: Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Luego de no haberse clasificado para la edición 2023 de este certamen pero sí a la 2022, en la que fue eliminado por Boca Juniors en los cuartos de final, El Cervecero vuelve a jugar la Copa Argentina, aunque lo encuentra en una situación bien distinta a la última vez en la que participó de este torneo. 

En aquella oportunidad, el equipo que dirigía primero Leandro Benítez y luego Gastón Coyette tenía un muy mal andar en el campeonato de la Primera Nacional, por lo que apuntó los cañones a la copa y llegó a estar entre los ocho mejores equipos, hasta que fue eliminado por Boca en aquél recordado encuentro en Mendoza (derrota por 3 a 2). 

En esta ocasión. Quilmes se encuentra en la punta de la Zona A de la Primera Nacional, es líder y único invicto del certamen, y el próximo domingo recibirá a All Boys, equipo que pelea también en lo más alto. 

Por esta razón, el entrenador cervecero, Darío Franco, priorizará la Primera Nacional, y este martes por la copa pondrá un equipo casi en su totalidad alternativo, para darles minutos a los jugadores que no vienen jugando tanto, y con sólo dos titulares de los que jugaron el pasado viernes: Iván Ramírez y Lautaro Parisi. 

De esta manera, Quilmes formaría este martes con Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Iván Ramírez y Santiago Puzzo; Lautaro Parisi, Fabián Bordagaray y Martín Giménez. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos