Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
29/03/2024
Defensa y Justicia le ganó un duelo clave a Estudiantes y quedó tercero
El Halcón venció 1-0 al Pincha en Florencio Varela y lo superó en la tabla de posiciones de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Defensa y Justicia venció 1-0 a Estudiantes en el Norberto Tomaghello y se metió en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El único gol del partido llegó tras una gran jugada colectiva del equipo de Julio Vaccari, que promediando el primer tiempo llegó a puro toque por el costado izquierdo hasta que Kevin López filtró hacia la medialuna para Bogarín. El paraguayo, de espaldas al arco, controló y giró con el mismo movimiento para quedar de frente al arco y rematar a colocar junto al palo derecho de Mansilla, que voló pero no pudo sacarla.

El Halcón de Florencio Varela superó a su rival de turno y quedó tercero en la zona B, con 20 unidades.

El Pincha está cuarto en la tabla de posiciones, aunque todavía debe el duelo ante Boca que fue interrumpido por la situación angustiante que vivió Javier Altamirano.

Precisamente el plantel que conduce Eduardo Domínguez salió a la cancha con una bandera de apoyo al jugador chileno, que ya recibió el alta médica.

Ambos equipos tendrán compromisos coperos en los próximos días: Defensa y Justicia jugará el martes en Perú ante César Vallejo por la Sudamericana y Estudiantes se presentará un día más tarde en Chile frente a Huachipato por la Libertadores.

En lo que respecta a la definición de la Copa de la Liga, ambos disputarán encuentros cruciales. El Halcón cerrará con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y Newell's en Varela, mientras que el Pincha recibirá a Central Córdoba y visitará a Lanús.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE