Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
28/03/2024
Andrés Watson destinó insumos a Centros de Desarrollo Infantil
Andrés Watson destinó insumos a Centros de Desarrollo Infantil
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, otorgó kits con recursos pedagógicos, útiles y electrodomésticos a representantes de establecimientos dedicados tanto a la contención como a la formación de las primeras infancias durante un encuentro en el predio de la ex – empresa AGFA situado en calle Jorge Newbery esquina Posadas.
“Todos los elementos fueron distribuidos en las instituciones con una finalidad: modernizar los espacios para el aprendizaje de nuestros niños, potenciar su tarea diaria, optimizar las condiciones en su labor con la proyección de mejores resultados”, describió el Alcalde.



En ese contexto, el titular en el Ejecutivo distrital recordó “la puesta en valor de la infraestructura en las entidades existentes, la inauguración de nuevos inmuebles y su pertinente equipamiento en pos de garantizar a chicos un derecho fundamental: su educación”.

Por último, el responsable del gobierno municipal reflexionó sobre “la importancia de trabajar juntos por un futuro promisorio para las próximas generaciones con inclusión e igualdad de oportunidades y un respaldo concreto desde el Estado en su crecimiento”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes