Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAPACITACIÓN
27/03/2024
Mujeres Líderes en Acción ofreció un taller para empoderar caminos hacia el éxito
Mujeres Líderes en Acción ofreció un taller para empoderar caminos hacia el éxito
En el marco del mes de la mujer, la agrupación Mujeres Líderes en Acción llevó a cabo el inspirador taller "Trazando rutas para el éxito". La jornada se convirtió en un espacio de aprendizajedonde mujeres emprendedoras y líderes empresariales se reunieron para potenciar sus habilidades con el apoyo del coaching laboral y ejecutivo.
Sandra Torres, presidente de la entidad organizadora, resaltó la importancia de este evento para fortalecer el rol de la mujer en el ámbito laboral y empresarial. "Fue una oportunidad valiosa para empoderar a las mujeres, brindándoles herramientas concretas para avanzar en sus carreras y proyectos", expresó.

La capacitación, realizada en colaboración con coachs Angie Delbene y Silvana Castellano, destacó el papel que desempeñan las mujeres en el mundo empresarial. Además, se reconoció y agradeció a la sociedad de Bomberos Voluntarios de Quilmes por ceder sus instalaciones para este evento.

MIRÁ TAMBIÉN:
Nicolás Pachelo fue condenado a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce


Sandra Torres dio la bienvenida a todos los asistentes y expresó su emoción por la oportunidad de sumergirse en un viaje de crecimiento personal y profesional. “Este taller no sólo ha sido un espacio de aprendizaje, sino también un testimonio del poder de la colaboración y el apoyo mutuo entre mujeres en el camino hacia el éxito”, destacó.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita