Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NOCHE DE PENALES FANTASMAS
26/03/2024
Empate agónico de Brasil ante España en el Santiago Bernabéu
España y Brasil empataron 3-3 en Madrid. António Nobre, el árbitro del amistoso que tenía como bandera la lucha contra el racismo, fue el principal protagonista.
España y Brasil empataron 3-3 en el Santiago Bernabéu, en el último amistoso de ambos países en la primera fecha FIFA del año.

El portugués António Nobre, el juez del encuentro, sancionó tres penales y quedó en el ojo de la tormenta por su actuación.

Los dos primeros se los cobró a España y los cambió por gol Rodri. En el medio, Rodrygo y Endrick pusieron en partido a Brasil, en un amistoso que tenía como bandera la lucha contra el racismo, con Vinicius como actor principal.

Dani Olmo entró a pura gambeta al área rival y, con caño incluido, dejó su sello en la red para los locales, que venían de caer sorpresivamente ante Colombia en Londres.

Brasil lo igualó en el último minuto con un tanto de penal de Lucas Paquetá y cerró una buena gira europea, luego de haber derrotado a Inglaterra en Wembley por 1-0.

Dorival Junior, flamante entrenador de la Verdeamarela, cerró la ventana de fecha FIFA con buenas sensaciones tras haber enfrentado a dos potencias mundiales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana