Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FILADELFIA
22/03/2024
Argentina no sintió la ausencia de Messi y goleó a El Salvador
Sin Lionel Messi, la Albiceleste festejó un 3-0 con goles de Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso en Filadelfia; Scaloni aprovechó para seguir sumándoles minutos a sus nuevas joyas con vistas a la Copa América. Debutó Barco.
Argentina fue ampliamente superior a su rival, desde la jerarquía del plantel hasta el juego que propuso, lo que le permitió crear situaciones de peligro con facilidad y pudo haberse ido con un resultado más abultado de no ser por la poca efectividad.

El equipo superó la prueba de jugar sin la presencia de Lionel Messi, dejando muy buenas sensaciones en lo futbolístico. Giovani Lo Celso fue una de las figuras del compromiso, dentro de un equipo que arrojó muchos puntos altos.

En la vereda opuesta, El Salvador intentó resistir el mayor tiempo posible, pero el poderío del campeón del mundo se impuso en el marcador. El arquero Mario González impidió que la diferencia sea más abultada.

El equipo de Lionel Scaloni volverá a jugar el martes desde las 23.50 contra Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Angeles.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN