Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESAFíO DE CAMPEONES
22/03/2024
River hizo un papelón en Mendoza: cayó 4-0 con Independiente Rivadavia
La Lepra mendocina goleó 4-0 al alternativo equipo millonario este viernes, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un amistoso en el que ambos equipos aprovechan para realizar pruebas y no perder ritmo de competición.
Los goles fueron de Sartori y Vázquez, en el primer tiempo y en el complemento Tonetto marcó un golazo de tiro libre y Moreno hizo el cuarto. Los ocho cambios no le alcanzaron a Demichelis que no encontró el rumbo para pelear el partido.

River se volverá a Buenos Aires envuelto en dudas, con un presente que lo respalda desde lo numérico pero que tiene la mirada de reojo de la mayoría de los hinchas del club de Núñez.

El Millonario estaba invicto en lo que iba de 2024, año que lo tiene líder de la zona A de la Copa de la Liga y como clasificado a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Martín Demichelis aprovechó el amistoso para darle rodaje a los futbolistas que menos acción vienen teniendo, como es el caso de Manuel Lanzini, Ezequiel Centurión y Agustín Palavecino.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas