Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORONA BRITÁNICA
22/03/2024
La princesa Kate Middleton anunció en un video que tiene cáncer y está en tratamiento
Kate Middleton, princesa de Gales, reveló este viernes que le diagnosticaron cáncer y que se encuentra en las "primeras etapas" de tratamiento.
La princesa de 42 años llevaba alejada del foco mediático más de dos meses, tras anunciarse que se había sometido a una intervención médica y que se estaba recuperando, lo que generó infinidad de hipótesis, hasta que hoy en vivo, ella misma explicó su situación:

"Me sometí a una cirugía abdominal mayor en Londres. En ese momento se pensaba que mi condición era cancerosa. La cirugía fue un éxito, sin embargo, la prueba después de la operación y el cáncer habían estado presentes, mi equipo médico, por lo tanto, me aconsejó que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", explicó.



Comenzó señalando que "quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía".

"Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda la familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecida”, agregó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Comer