Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES SE ENTRENó EN EL ANEXO
29/02/2024
Con Giménez, sin Enrique y con pistas del probable equipo
Con Giménez, sin Enrique y con pistas del probable equipo
El Cervecero se entrenó este jueves por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo tareas físicas, técnicas y tácticas. Martín Giménez hizo gran parte del trabajo aunque igualmente no llegaría. Marcos Enrique volvió a trabajar aparte.
Quilmes transita la semana de trabajo con vistas al partido como visitante del próximo lunes frente a San Martín de Tucumán, por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, a jugarse en “La Ciudadela” desde las 21.05, con arbitraje de Yamil Possi y la TV de TyC Sports. Los jugadores hicieron tareas de defensa y ataque en el anexo con pistas del equipo.

El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo rutas de pases y definición, centros y duelos, trabajos tácticos de defensa y ataque, tenencia de pelota, y pasadas intermitentes. Lo más importante fue que, salvo en el ejercicio de tenencia y las pasadas finales, Martín Giménez trabajó a la par de sus compañeros. De todos modos, el delantero todavía tiene abierta la herida del desgarro en el isquiotibial izquierdo (así lo arrojó el resultado de su ecografía) y no llegaría al partido del lunes. Al mismo tiempo, con un esguince en el tobillo izquierdo, Marcos Enrique hizo tareas físicas y por ahora sigue en duda. Completó el parte médico, con ejercicios livianos en el gimnasio, Lautaro Parisi (fractura de un dedo de la mano derecha). 

En cuanto a la actividad, el trabajo más saliente fue el de defensa y ataque, donde pudieron haber aparecido pistas del equipo que el DT Darío Franco tiene en mente para el lunes. Mientras los delanteros y volantes ofensivos hacían definición en una mitad del campo al arco en el que se turnaban Maximiliano Gagliardo, Nahuel Yzaurralde y Lautaro Herrera, en la otra mitad, el arquero, los cuatro defensores y dos volantes titulares, defendían el ataque de los cuatro defensores y dos volantes suplentes, para luego intercambiar roles. Y en ese grupo de titulares estuvieron Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Iván Ramírez (vuelve tras cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Estudiantes de Caseros) y Joaquín Postigo. 

Al final, la vuelta es en avión
Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde hará la práctica formal de fútbol de la semana y el entrenador Darío Franco probará el equipo que tiene en mente para el lunes (cabe recordar que no podrá estar Axel Batista, que debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Chacarita). Por otra parte, teniendo en cuenta que el partido como local ante Arsenal de Sarandí, por la sexta fecha, se jugará el próximo sábado 9 de marzo, finalmente los jugadores retornarán de Tucumán el martes por la mañana vía aérea, y no en micro como estaba dispuesto previamente. La vuelta al trabajo, de todos modos, sería el miércoles.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA