Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DARIO FRANCO, DT QUILMES
11/02/2024
“Ni el otro día fuimos unos fenómenos, ni ahora somos los peores”
“Ni el otro día fuimos unos fenómenos, ni ahora somos los peores”
El entrenador de Quilmes, Darío Franco, habló en rueda de prensa tras el empate sin goles ante Talleres de Remedios de Escalada. El DT cervecero aseguró que el equipo hizo un buen partido y que sólo faltó el gol.
Darío Franco se mostró conforme con el trabajo de Quilmes a pesar del empate ante Talleres del pasado sábado.
El DT de Quilmes dijo en rueda de prensa que “nos faltó el gol. Creo que las situaciones de gol las generamos, las creamos. Creo que tuvimos más control de pelota que en el partido anterior, la tuvimos más tiempo. Pero también lo podríamos haber perdido, cosa que no nos pasó contra Temperley, no tuvimos la sensación de que lo podíamos perder. Igualmente el equipo hizo un buen partido en líneas generales, propusimos, fuimos intensos, generamos situaciones pero no pudimos materializarlas en gol. Este es el camino, así como después de Temperley estuvimos contentos con lo que había hecho el equipo, sigo pensando que esta vez se hizo un buen partido de igual manera y nos faltó ganarlo. Estoy con mucha tranquilidad”.

-¿En qué momento creyó que podía perderlo?
-Cerca del final, hubo un remate al palo de ellos, un desvío en Alexis (Steimbach) que descolocó a Esteban (Glellel), que ya estaba fuera de jugada. Si la pelota iba un poco más a la derecha, se metía. Por eso como dije, estoy tranquilo por cómo los chicos jugaron de principio a fin. Recién es la segunda fecha del torneo, ni el otro día fuimos unos fenómenos, ni ahora somos los peores. Siempre debemos estar con mucha calma y siendo medidos en lo que decimos.

-¿Molestó también que Talleres hiciera tanto tiempo?
-El rival puede jugar de la manera que quiera, es su forma. Nosotros tenemos que estar preparados para superarlos. Sí es verdad que molesta que varios jugadores de ellos se tiraron al suelo, no viene bien para el juego en sí. Vos podés hacer un planteo como lo hizo Talleres, está bien, es su manera y se respeta, pero no que durante los noventa y cinco o cien minutos que duró el partido, alrededor de diez jugadores se tiraran al suelo haciendo tiempo, eso no está bien.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style