Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HAY DOS PRÓFUGOS
11/02/2024
Policía que trabajaba como chofer de una aplicación repelió asalto en Quilmes Oeste: Un muerto
Policía que trabajaba como chofer de una aplicación repelió asalto en Quilmes Oeste: Un muerto
Tres malvivientes no imaginaron que su chofer era un sargento que hacía una changa. El resultado: Un ladrón muerto y dos prófugos.
Un policía de civil, trabajando de chofer de una aplicación de remises, mató a un sujeto que junto con otros dos simularon ser pasajeros y habrían intentado asaltarlo este domingo a las 6.30 de la mañana en Quilmes Oeste.

El sargento que reviste en una comisaría de Almirante Brown trabajaba como chofer de Didi en su franco de servicio y vestido de civil, cuando fue convocado por tres sujetos para realizar un viaje.

Al llegar a Santa Fe y 890 los sujetos lo habrían tomado del cuello, intimidado con un arma de fuego, y le habrían sustraído sus pertenencias. Ante este ataque, la víctima esgrimió su arma reglamentaria  y efectuó un disparo quedando un malviviente tendido en el asiento trasero, mientras que los otros dos huyeron.

El herido fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte con un disparo en la cabeza, donde entró en paro cardiorrespiratorio, y aunque fue reanimado, falleció momentos más tarde. 

En el rodado quedó un celular de los malvivientes. Intervino la Comisaría Quilmes Quinta. Por su parte, el fiscal Saizar, titular de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Quilmes caratuló el caso como “robo calificado por su comisión en poblado y en banda por el empleo de arma no habida /homicidio”, incautó el arma reglamentaria para peritarla, y el efectivo policial quedó en libertad por considerarse que actuó en legítima defensa.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES