Miércoles, 12 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA NACIONAL
10/02/2024
Quilmes no pudo quebrar a Talleres (RE) y empató sin goles
Quilmes no pudo quebrar a Talleres (RE) y empató sin goles
El Cervecero igualó este sábado como local 0 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada, por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Los de Darío Franco manejaron la pelota y tuvieron algunas llegadas, pero no pudieron ante un rival muy cerrado.
El partido comenzó con Quilmes decidido a ser protagonista ante un rival sólido que no dejaba grietas. A los 5 tuvo la primera, cuando Lautaro Parisi se metió al área, remató y la pelota dio en la cara externa del arco. Apenas a los 14 minutos, Alexis Steimbach entró por Marcos Enrique, que había llegado con lo justo por una sobrecarga muscular. 

La visita llegó a los 17, con un remate de afuera de Fernando Enrique apenas desviado. A los 27, Quilmes llegó clarísimo, con un centro de Axel Batista, cabeceó Martín Giménez y tapó el arquero Damián Tello.Los minutos pasaban con un Cervecero que dominaba el juego pero que no lograba quebrar a la sólida última línea de Talleres. 

Quilmes volvió recién a llegar a los 45, con un remate de afuera de Batista, y Tello la mandó al córner. Así pasaron los últimos minutos hasta el pitazo final. Hasta ahí, el empate era justo.

SEGUNDO TIEMPO
En la segunda mitad, Quilmes siguió buscando con todo y llegó a los 5 minutos, con un disparo de afuera de Lautaro Parisi, y Damián Tello tapó abajo.  El tiempo corría y el trámite no se modificaba: El Cervecero la tenía hasta tres cuartos y no lograba penetrar la defensa visitante. 

A los 22, dos cambios: Fabián Bordagaray entró por Damián Adín (fue Alexis Steimbach de lateral) y Tomás González lo hizo por Martín Giménez. Y a los 30, Santiago Puzzo reemplazó a Ramiro Luna. A los 32 llegó Talleres y de carambola: centro de la izquierda de Ciro Campuzano, la pelota se cerró y dio en el palo derecho. 

A los 35, la más clara: tiro libre frontal de Bordagaray, y la pelota pegó en el travesaño. Más allá de esta jugada, Quilmes no lograba vulnerar a la defensa rival. Así pasó el tiempo hasta que se fue el partido.

El empate fue justo. Talleres se dedicó a esperar cerrado, hizo tiempo y buscó su negocio. Quilmes, dueño de la pelota y el campo, no le encontró la vuelta. El próximo sábado a las 17.30 visitará a Estudiantes de Caseros.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal