Viernes, 14 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
10/02/2024
Vélez logró un agónico triunfo bajo la lluvia ante Gimnasia
En Liniers, el Fortín ganaba con gol de Valentín Gómez pero el Lobo lo igualó por Cabral; en el final, el local selló un 3-1 con un penal de Aquino y otro tanto de Pizzini bajo una lluvia torrencial.
Vélez le ganó 3-1 a Gimnasia, en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga y sumó su primer triunfo en el certamen. 

Valentín Gómez había abierto el marcador para el local a los 41 minutos, mientras que Yonathan Cabral anotó el empate parcial a los 53'.

Sin embargo las emociones fuerte llegarían sobre el final. Bajo una intensa lluvia, un remate de Francisco Pizzini a los 93' pegó en la mano de Gustavo Canto, Leandro Rey Hilfer no dudó en marcar penal y expulsó al hombre del Lobo tras mostrarle la segunda amarilla. Claudio Aquino se hizo cargo del remate y lo cambió por gol.

Ya con el 2-1 en el marcador y Gimnasia jugado en ataque, Vélez aprovechó un contragolpe a los 99' en los pies de Pizzini: el ex Independiente definió con mucha tranquilidad ante el achique de Nelson Insfrán y desató una fiesta en Liniers.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg