En Liniers, el Fortín ganaba con gol de Valentín Gómez pero el Lobo lo igualó por Cabral; en el final, el local selló un 3-1 con un penal de Aquino y otro tanto de Pizzini bajo una lluvia torrencial.
Vélez le ganó 3-1 a Gimnasia, en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga y sumó su primer triunfo en el certamen.
Valentín Gómez había abierto el marcador para el local a los 41 minutos, mientras que Yonathan Cabral anotó el empate parcial a los 53'.
Sin embargo las emociones fuerte llegarían sobre el final. Bajo una intensa lluvia, un remate de Francisco Pizzini a los 93' pegó en la mano de Gustavo Canto, Leandro Rey Hilfer no dudó en marcar penal y expulsó al hombre del Lobo tras mostrarle la segunda amarilla. Claudio Aquino se hizo cargo del remate y lo cambió por gol.
Ya con el 2-1 en el marcador y Gimnasia jugado en ataque, Vélez aprovechó un contragolpe a los 99' en los pies de Pizzini: el ex Independiente definió con mucha tranquilidad ante el achique de Nelson Insfrán y desató una fiesta en Liniers.