El Millonario se impuso 3-0 con goles de Borja, Ruberto y Mastantuono, quien se convirtió en el jugador más joven de la historia del club en marcar un tanto. Armani atajó un penal.
River debutó en la Copa Argentina con un 3-0 frente a Excursionistas, en el estadio Brigadier López, y avanzó a los 16avos de final. Franco Mastantuono, uno de los mejores jugadores de la noche, marcó su primer gol en Primera y se convirtió en el jugador más joven en la historia del Millonario en anotar un tanto.
Luego de un primer tiempo luchado, pero en el que el equipo de Martín Demichelis contó con posibilidades de abrir el marcador, River se pondría en ventaja a través de su goleador: Miguel Borja. El colombiano anotó el 1-0 al aprovechar un rebote a los 4 minutos del complemento luego de un remate de Mastantuono, que el arquero Nahuel Cajal no logró contener.
Con el marcador a su favor, el Millonario no dejaría de sufrir el encuentro. Tal es así que a los 59' Franco Armani le cometió penal a Leonel Barrios, quien se había escapado de la marca de Ramiro Funes Mori. El 1 del Millonario se tomó revancha y contuvo la ejecución desde los 12 pasos del propio delantero de Excursionistas. Una atajada muy celebrada por el arquero.
El momento histórico de la jornada llegaría a los 67'. En su segundo partido como titular, Franco Mastantuono con 16 años, 5 meses y 24 días anotó su primer gol en Primera y superó a Javier Saviola como el futbolista más joven en marcar con la camiseta de River. Además, igualó al Kun Agüero que con exactamente la misma edad debutó en las redes con Independiente. Ambos sólo son aventajados en equipos de Primera por Diego Armando Maradona.
Con el partido definido, Agustín Ruberto -quien había reemplazado a Borja- aprovechó los espacios dados por la defensa rival y selló el 3-0 final.
River volverá a jugar el próximo domingo a las 17 cuando enfrente a Deportivo Riestra por la fecha 4 de la Copa de la Liga.