
El Cervecero volverá al trabajo este lunes por la mañana y comenzará así la semana previa al debut en el torneo. La dirigencia trabajará en la búsqueda de los últimos refuerzos. Se busca un delantero más y un volante.
Quilmes iniciará este lunes la semana previa al debut por el campeonato 2024 de la Primera Nacional, que será el próximo sábado desde las 19.05 como local ante Temperley. Con quince refuerzos, se esperan las últimas incorporaciones antes de retirarse del mercado.

El plantel cervecero volverá a los entrenamientos este lunes por la mañana, desde las 9 (horario en el que trabajará en toda la semana a excepción del viernes, cuando lo hará por la tarde) y en el campo auxiliar, donde comenzará con la semana de trabajo previa al debut por los puntos, que será el próximo sábado frente a Temperley. El viernes, tras la práctica vespertina, el plantel quedará concentrado en la Villa Centenario a la espera del encuentro del sábado.
El plantel ya sumó a su decimoquinto refuerzo, el delantero Fabián Bordagaray, y ahora va en busca de un atacante más o un volante mixto para retirarse del mercado de pases. El libro se cerrará recién el próximo viernes, por lo que se buscará concretar estas incorporaciones cuento antes.

En cuando a los nombres, por el momento no se han filtrado nuevos. El que salió a la luz en la semana que pasó y no se terminó concretando es el del colombiano Diego Perea, delantero de 21 años que pertenece a San Lorenzo.
En El Ciclón no tiene lugar y buscan cederlo a préstamo, y si bien sonaba en El Cervecero, el club de Boedo lo quiere prestar al Cúcuta de Colombia, ya que, si lo ceden al exterior, liberan un cupo de extranjeros. Sin embargo, al delantero no le convence volver a su país, por lo que su llegada al QAC no está caída del todo.