Viernes, 14 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NO HUBO DETENIDOS
24/12/2023
Clausuraron una fiesta clandestina con más de 3.000 asistentes en La Plata
Clausuraron una fiesta clandestina con más de 3.000 asistentes en La Plata
La reunión se realizaba en una propiedad ubicada en 4 y 426, en Villa Elisa, y varias de las personas desalojadas protagonizaron una gresca con los inspectores del municipio y el personal policial, que se tuvo que retirar del lugar por estar en inferioridad numérica ante la agresión.
Inspectores del municipio de La Plata clausuraron este domingo una fiesta clandestina que se desarrollaba en una propiedad de las afueras de la ciudad, donde había al menos 3.000 personas, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió este domingo a las 5 de la madrugada, cuando la policía recibió un llamado al 911 en el cual se denunciaba que se desarrollaba una fiesta clandestina en una propiedad de diagonal 4 y 426, en la localidad platense de Villa Elisa.

Al llegar, los efectivos policiales, junto a inspectores de la municipalidad de La Plata, constataron la veracidad de la denuncia y procedieron al desalojo de la vivienda.

Más de 3.000 personas salieron del predio, algunas de los cuales protagonizaron una gresca, en tanto la policía no pudo aprehender a ninguno de los violentos debido a la inferioridad numérica.

La municipalidad de La Plata dispuso la clausura de la fiesta y labró un acta, agregaron las fuentes policiales.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ