Viernes, 14 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
05/12/2023
Mientras espera DT, el plantel transita los últimos días de trabajo
Mientras espera DT, el plantel transita los últimos días de trabajo
El Cervecero se entrenó este martes por la mañana en el campo auxiliar, en la última semana antes de las vacaciones. Mientras tanto, se sigue esperando por la contratación de Lucas Bovaglio, el DT pretendido por la dirigencia.
Tres días de trabajo le quedan al plantel de Quilmes antes del inicio del período vacacional, que comenzará el próximo viernes. Los directivos trabajan para poder cerrar antes de esa fecha la llegada del nuevo entrenador, que se espera sea Lucas Bovaglio. Hoy siguen las negociaciones. Por otra parte, el plantel sigue sumando bajas: se fue Agustín Peralta Bauer.

El plantel cervecero se entrenó este martes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. Luego de ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio y de un trabajo técnico de rutas de pases, los jugadores volvieron a dividirse en dos grupos. 

Por un lado, los que terminan sus vínculos a fin de año (Martín Río, Adrián Calello, Carlo Lattanzio, Julián Bonetto, Facundo Castro y Federico Anselmo) hicieron pasadas intermitentes. El otro grupo tuvo a los que tienen contrato después del 31 de diciembre próximo, que se dividieron en dos equipos y realizaron duelos en espacios reducidos. 

El de pechera roja formó con Esteban Glellel; Luciano Domínguez, Joaquín Postigo, Sebastián Gallo, Agustín Bindella, Elías Brizuela, Federico Tévez, Iván Ramírez y Jesús Camaño. El de remera azul tuvo a Nahuel Yzaurralde (luego Lautaro Herrera); Bruno Gauna, Juan Ignacio Capano, Axel Batista, Martín Giménez, Camilo Machado, Mario Sanabria y Lucas Alfonso.

En cuanto a las novedades en las bajas, ya no estuvo Agustín Peralta Bauer, a quien se le termina el contrato y ya acordó la rescisión, para volver a San Lorenzo (llegó a préstamo). 

De manera diferenciada, con trabajos físicos livianos en el gimnasio por sobrecargas musculares, se entrenaron Iván Erquiaga (con contrato post 31 de diciembre), Gabriel Díaz (se le termina a fin de año) y Renzo Giampaoli (con licencia hasta el 26, cuando se presentará a trabajar en Boca Juniors, club dueño de su pase).

A LA ESPERA DE BOVAGLIO
Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, desde las 10 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde al igual que el jueves y el viernes, se harán tareas físicas y técnicas. Luego, el plantel comenzará un período de vacaciones, en principio, hasta el martes 2 de enero, fecha que podría adelantarse en caso de que lo pida el nuevo DT. En ese rubro, la dirigencia sigue hablando con Lucas Bovaglio, y se está negociando en la parte económica. Si bien se cree que se llegará a buen puerto, habría un interés también del recientemente descendido Colón de Santa Fe, y de Atlético Rafaela, por el ex DT de Instituto de Córdoba.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show