Viernes, 14 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AL RITMO DEL CHAMAMÉ
05/12/2023
El Círculo Correntino de los Mercedeños festejó sus 38 años
El Círculo Correntino de los Mercedeños festejó sus 38 años
El domingo 3 de diciembre, el Círculo Correntino de los Mercedeños festejó sus 38 años con una gran fiesta al ritmo del chamamé y con todo el color de la cultura litoraleña. Allí, estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio para esta destacada institución.
Al respecto, Mussi señaló: “Cuando asumí por primera vez como intendente, el Círculo no tenía sede y, entre todos, logramos contar con este espacio”, señaló Mussi.



Asimismo, afirmó: “Berazategui es una gran familia, el Intendente también es un vecino más. ¡Felices 38 años! Son un motivo de alegría para la ciudad”.

En tanto, la presidenta de la institución, Mónica Monzón, subrayó: “Estamos muy emocionados por este 38 aniversario. Que Juan José Mussi esté con nosotros es muy importante, porque hace muchos años que nos acompaña y, gracias a su apoyo, contamos con este Círculo”.



La entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por el Jefe comunal, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home